Inicio Local ¡Aborta y la corren de la universidad!

¡Aborta y la corren de la universidad!

3
0

Monclova, Coah.- Una queja ante la Profeco interpuso una estudiante que fue dada de baja en el último semestre del Instituto Universitario Metropolitano a razón de faltas, pese a tener los justificantes y sin importarle a los directivos que le hubieran hospitalizado para practicarle un legrado.

Rodolfo Luna Cárdenas, su abogado, la acompañó a la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor y señaló a Zócalo Monclova, que sin justificación alguna, dieron de baja a Jennifer de la escuela de enfermería, negándole hasta la entrega del kárdex.

buy diovan. Destapan abusos en universidad xanax street prices state by state.

Rodolfo Luna, defensor de la estudiante a la que poco le faltaba para graduarse de la “Metro”, indicó que el que la hayan dado de baja se debe a razones personales de la directora Cecilia González, quien pese a recibir los justificantes médicos tras el aborto, fue hasta el Seguro Social donde trabaja para investigar si era verdad la hospitalización.

Como si se tratara de una trabajadora y no de un estudiante, a Jennifer la hicieron firmar convenios que van en contra de la ley, donde señalaban que si faltaba una sola vez por el motivo que fuera la iban a dar de baja, y así fue, pese a que exhibió el justificante médico.

Agregó que las irregularidades en esa escuela son muchas, donde inclusive maestras como Zapopan Fuentes, han buscado entre la ropa íntima de las alumnas un lápiz labial que supuestamente había sido robado, violando los derechos de las alumnas y además de la queja podrían proceder con alguna denuncia penal.

Trascendió que la directiva del plantel de enfermería se negaron a acudir a la Profeco a una cita conciliatoria, por lo que se les citaría mediante oficio para esa audiencia antes de comenzar la dependencia una investigación.

Comentarios de Facebook