Inicio Local Seguridad 5 heridos a machetazos en la ‘Inde’

5 heridos a machetazos en la ‘Inde’

5
0

pastillas para abortar en usa buy viagra australia. . Castaños, Coah.- Las pasiones se desbordaron la noche del sábado en la colonia Independencia al originarse una riña campal resultando cinco heridos por machete activándose el Código Rojo.

Los heridos fueron identificados como Alfredo Prado Cisneros de 29 años, quien trabaja en Inmagusa, domiciliado en la calle Alfredo Bonfil número 206 de la colonia antes mencionada, y David Humberto Reyes Amaya de 32 años quien vive en la salida a Palo Blanco número 20, trabajador de Trinity.

Ambos presentaban lesiones y heridas en la cabeza y cara siendo llevados a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova tras ser valorados en la 8 de Castaños.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando se activó la alerta máxima, ya que oficiales municipales no podían controlar la situación acudiendo Monclova y Fuerza Coahuila.

Además, socorristas de Cruz Roja llegaron a atender a los heridos, pero tres de ellos no ameritaron traslado al hospital sólo el par de obreros.

Trascendió que fueron machetazos los que salieron a relucir pero se desconocen las causas que originaron la trifulca.

Comentarios de Facebook